Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La Provincia y el Municipio de Viedma firmaron convenio para adquirir equipamiento con fondos petroleros

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó junto al intendente de Viedma, José Luis Foulkes, la segunda etapa del convenio correspondiente a la renegociación de los contratos petroleros. En la primera instancia se suscribió el acuerdo para la concreción de obras y en esta oportunidad, la firma fue para la adquisición de equipamiento. Al

Compartir en Whatsapp

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó junto al intendente de Viedma, José Luis Foulkes, la segunda etapa del convenio correspondiente a la renegociación de los contratos petroleros.

00022129

En la primera instancia se suscribió el acuerdo para la concreción de obras y en esta oportunidad, la firma fue para la adquisición de equipamiento.

Al respecto, el Intendente Foulkes explicó: “En la primera etapa utilizamos los fondos para pavimento, ahora vamos por equipamiento. El proyecto que presentamos es para adquirir una mini excavadora y un generador de 200 KVA, ya que en esta ciudad dependemos mucho de las estaciones de bombeo y estamos muy vulnerables por algún corte eléctrico, por eso queremos tener un soporte generador de corriente para sostener este proceso”.

Foulkes destacó el compromiso del Gobierno de Río Negro hacia los Municipios. “Creo que la voluntad política se palpa y se concreta, se trata de esta unificación del Gobierno nacional, provincial y los municipios, que sin duda es indispensable; nuestra relación con el Gobernador Weretilneck es muy buena y hay cosas que gestionamos en conjunto a nivel nacional y otras que lógicamente hace la Nación con la Provincia hacia los municipios”.

En cuanto a la actualidad de Viedma, el Intendente sostuvo: “Viedma tiene que empezar a mover los engranajes por la obra pública, que nos da sustento en mano de obra, hay inversiones nuevas que están por venir. Además, estamos trabajando con el PROMEBA con tres barrios de Viedma, seguimos con las obras del programa ´Techo Digno´ y trabajando con IPPV para terminar uno de esos planes”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal