La provincia con el municipio de Viedma articulan acciones ante la ampliación del ejido urbano

El subsecretario de Recursos Forestales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), Marcelo Perdomo, y técnicos del área, mantuvieron un encuentro con representantes de la Municipalidad de Viedma, durante el cual abordaron temas de interés común, ante la ampliación del ejido urbano. En este marco, se proyectó un trabajo conjunto relacionado con el manejo

Compartir en Whatsapp

El subsecretario de Recursos Forestales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), Marcelo Perdomo, y técnicos del área, mantuvieron un encuentro con representantes de la Municipalidad de Viedma, durante el cual abordaron temas de interés común, ante la ampliación del ejido urbano.

Bahía Creek

En este marco, se proyectó un trabajo conjunto relacionado con el manejo y control de las intervenciones al monte xerófilo y la vegetación dominante en los establecimientos agropecuarios de la zona costera, incorporados al nuevo ejido municipal.

Se propuso, en este sentido, la continuidad de los controles provinciales vinculados a la zonificación y planificación de usos, actualmente en desarrollo por parte del Municipio capitalino.

Además de Perdomo, de la reunión participó Roberto Lini, a cargo del Servicio Forestal Zonas Áridas del MAGyP, en tanto que por la comuna lo hicieron: la secretaria de Desarrollo Territorial y Medio Ambiente, Laura Ramos; y los subsecretarios de Desarrollo Urbanístico, Lucrecia Yunes, y de Desarrollo Económico, Maxi Bruno.







Lo Principal

Lo Principal