Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La Procuración investigará la filtración de información y la divulgación de la foto del sospechoso del doble crimen

La Unidad Fiscal de Delitos contra las personas, avanza en distintas medidas tendientes a esclarecer el doble homicidio producido en el barrio Jardín de Viedma, del que fueron víctimas una mujer de 83 años y su hijo de 56.

Compartir en Whatsapp

A partir de las 18 horas del miércoles se realizaron seis allanamientos entre ellos a una vivienda particular de San Antonio Oeste, otra de Viedma y entre otros, a predios rurales cercanos a esta capital. De dichas medidas participaron agentes policiales de distintas unidades, del COER y de la Brigada rural además de los integrantes del Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

Se tomaron una decena de declaraciones testimoniales, que se suman a las recabadas en las primeras horas de conocido el hecho. Asimismo, se pidieron pericias a diversos teléfonos celulares secuestrados que están a cargo de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y se trabaja en el análisis forense de un vehículo que fue secuestrado en la ciudad atlántica.

Los resultados de la autopsia arrojaron que las víctimas fallecieron producto de un shock hipovolémico, generado por las heridas cortopunzantes.

Finalmente, y en el marco de este caso, la Procuración General ordenó este jueves por la mañana actuaciones para investigar la filtración desde instituciones oficiales, de datos sensibles, entre ellos la orden de captura del principal sospechoso que puede haber obstaculizado la marcha de la investigación.





Lo Principal

Lo Principal