Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“La política se nutre de nuevas ideas, creencias y valores, para crear una nueva forma de trabajar”

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, con quien analizó las cuestiones relacionadas al quehacer político del Circuito Alto Valle Este, donde además quedó confirmada su presencia en Villa Regina para el día 20 de abril, oportunidad en que serán inauguradas las nuevas oficinas de

Compartir en Whatsapp

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, con quien analizó las cuestiones relacionadas al quehacer político del Circuito Alto Valle Este, donde además quedó confirmada su presencia en Villa Regina para el día 20 de abril, oportunidad en que serán inauguradas las nuevas oficinas de Canal 10 en la ciudad.

oscar diaz y weretilneck

Al respecto, Oscar Díaz manifestó que: “la política se nutre de nuevas ideas, nuevas creencias y nuevos valores, para crear una nueva forma de hacer política. Una política que se regenera a través de las personas y eso es lo que estamos llevando adelante desde JSRN, con la coherencia de pensar, decir y hacer”.

Por otro lado, Oscar Díaz , dialogó con el Secretarío de Obras Públicas, Alejandro Echarren, con quien abordó cuestiones relacionadas con la refacción de diferentes escuelas de Villa Regina. “Para nosotros como legisladores, es un regocijo poder charlar con los funcionarios de nuestro gobierno, porque siempre se encuentran predispuestos a escuchar nuestras demandas y buscar el mecanismo más eficiente y rápido, para llevar la solución a cada uno de nuestros requerimientos”.

En lo institucional, Oscar Díaz participó de la inauguración de la nueva cisterna de agua para la ciudad de Mainqué y estuvo presente en la asunción del nuevo Presidente de la Federación de Bomberos de Río Negro, Angel Martín, que se realizó en Ingeniero Huergo. “Dos actos muy importantes, junto a intendentes que a través de las obras han sabido cambiar sus respectivas ciudades y que con el apoyo de Weretilneck y nuestro respaldo desde la Legislatura, esas transformaciones se seguirán haciendo realidad”.

Oscar Díaz, reflexionó además, sobre el encuentro que mantuvo con Matías Rulli, donde abordaron cuestiones relacionadas con la marcha del proyecto político de Juntos Somos Río Negro. “Coincidimos en que una cara nueva ya no alcanza para un nuevo fruto político. Se precisan políticos que sepan visualizar desde la distancia el entorno en el que habitan y sepan aterrizar con facilidad en el contexto en el que se van a mover con prácticas que la gestión pública debe ofrecer en la actualidad”.





Lo Principal

Lo Principal