La Policía y el Servicio Penitenciario también tendrán un aumento del 23,5%

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro se informó que el personal de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial contará con el mismo aumento salarial establecido para todos los empleados estatales nucleados en las Leyes 1.844 y 1.904.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, el aumento será de un 23,5%, dividido en tres tramos: el primero será retroactivo a marzo de 2017 equivalente al 14,15%. El segundo tramo se pagará a partir de los salarios de mayo, alcanzando otro 4,15%; mientras que el tercer tramo de incremento se concretará a partir de los sueldos de septiembre, con un 5,20%.

Cabe recordar que el Gobierno provincial ya había adelantado un porcentaje de este aumento con los sueldos de ese mes.

Este incremento destinado a las fuerzas provinciales fue determinado por el Poder Ejecutivo en el marco de las medidas salariales establecidas para los trabajadores de las Leyes 1.844 y 1.904.

El aumento fue acordado por el Consejo Provincial de la Función Pública, en un encuentro del que formaron parte el gobernador Alberto Weretilneck; el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi; la secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping; y el secretario gremial de UPCN, Jorge Paniz.





Lo Principal

Lo Principal