Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La paritaria entre SITRAJUR y el STJ estaba suspendida por la Secretaría de Trabajo

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro informa que la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Río Negro suspendió la audiencia prevista para el día de la fecha, en el marco de las paritarias judiciales, lo que en consencuencia motivó la no concurrencia de los representantes del STJ. Así surge de la Notificación

Compartir en Whatsapp

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro informa que la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Río Negro suspendió la audiencia prevista para el día de la fecha, en el marco de las paritarias judiciales, lo que en consencuencia motivó la no concurrencia de los representantes del STJ.

secretaria de trabajo

Así surge de la Notificación recibida el día viernes 11 de diciembre por parte del Secretario de Trabajo de la Provincia de Río Negro, Sr. Miguel Angel Contín en la que se informa la suspensión de la audiencia fijada para este lunes 14 de diciembre por cuestiones ineludibles “vinculadas a la agenda de actividades en función de las nuevas designaciones.”

Se adjunta la nota oficial.

Secretaría de Trabajo
CEDULA DE NOTIFICACIÓN
A la
Dra. Adriana ZARATIEGUI
Pta. Superior Tribunal de Justicia
Pcia. De Río Negro
SU DESPACHO

Para su conocimiento y demás efectos legales, tengo el agrado de dirigirme a usted en relación a la audiencia fijada en Acta Nº 23/15, para día Lunes 14 de Diciembre del 2015, a las 09:00 hs- en autos caratulados SITRAJUR- PODER JUDICIAL DE RIO NEGRO S/PARITARIAS –FXPTE Nº 019037-ST-15. En este organismo sito en la calle Rivadavia Nº 55 de esta ciudad de Viedma.

Al respecto y por cuestiones ineludibles vinculadas a la agenda de actividades en función de las nuevas designaciones la misma deberá suspenderse.
QUEDADO DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-





Lo Principal

Lo Principal