Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La nueva reina del Mar y el Acampante se llama Libertad Yucanovichi Palacios

La nueva soberana de la Fiesta del Mar y el Acampante es Libertad Yucanovichi Palacios es la nueva soberana del mar y el acampante. Ayelen Cerda es la primera princesa y Belén Casalla la segunda. La elección se llevó a cabo anoche en el escenario mayor de El Cóndor, frente a una muy buena concurrencia

Compartir en Whatsapp

La nueva soberana de la Fiesta del Mar y el Acampante es Libertad Yucanovichi Palacios es la nueva soberana del mar y el acampante. Ayelen Cerda es la primera princesa y Belén Casalla la segunda.

fiesta del mar (3)

La elección se llevó a cabo anoche en el escenario mayor de El Cóndor, frente a una muy buena concurrencia que desafió los presagios de una jornada fría y el día hábil.

Las diez postulantes hicieron dos pasadas iniciales, con ropa informal, y finalmente con vestidos de gala. Este año se decidió que no hubiera desfiles en traje de baño.

En los intermedios, el músico Agustín Capponi brindó un potente show que interactuó permanentemente con el público.

El jurado estuvo integrado por la artistas Carola Martin, por Francisco Castro del comercio “Me fui a volver” y por la propietaria de la farmacia del balneario, Vivian Balda.

Finalmente, se anunciaron las ganadoras. Estuvieron presentes en la coronación y atributos a reina y soberana el intendente José Luis Foulkes, el vicegobernador Pedro Pesatti, la ministra de Turismo de la Provincia, Silvina Arrieta, el titular del área de Deportes, Marcelo Szczygol, los concejales Genoveva Molinari, Facundo Montecino y Leandro Massaccesi, el titular de la junta vecinal de El Cóndor, José Luis García Pinasco, y de Wannabe´s, Daniela Pintos. También acompañó la fiesta la senadora Magdalena Odarda.

El cierre se produjo con un celebrado show de fuegos artificiales, acompañados por diferentes ritmos musicales.





Lo Principal

Lo Principal