La novia lo denunció por tener pornografía infantil en la cámara de fotos y por eso llegó a juicio
Este semana se conoció el veredicto de culpabilidad, contra de Francisco Gustavo Cors, por el delito de “facilitación y divulgación de pornografía infantil.


La investigación la realizó la fiscal, Paula Rodriguez Frandse, tras la denuncia de la ex novia del joven, quien descubrió las imágenes sexuales de menores en una cámara fotos, la chica en ese momento era la pareja del .
Luego de la denuncia, la fiscal realizó un allanamiento en Conesa, donde vive el imputado, y secuestró distintos elementos informáticos.
Los hechos sucedieron en la localidad de General Conesa, el hombre facilitó al menos cinco archivos con imágenes de menores de edad con fines predominantemente sexuales, desde su celular a través de whatsapp, según acusó la fiscalía.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




