La municipalidad de Viedma anunció que invierte más de 360 mil pesos en iluminación, desmalezamiento y consolidación de calles en el Parque Industrial

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, realiza diferentes intervenciones en el Parque Industrial, que incluye nueva iluminación, desmalezamientos y consolidación de calles, con aportes del Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma -ENREPAVI.

Compartir en Whatsapp

El intendente José Luis Foulkes recorrió la zona junto al presidente del ente Mario Macre.

Con una inversión de 362 mil 500 pesos, se procedió a iluminar la colectora de la ruta Provincial 1, desde el puente ferroviario hasta la calle 202 del Parque Industrial. Allí se colocaron 22 postes de madera para sostener el mismo número de artefactos lumínicos. La iluminación en este sector era requerida por las personas que a diario transitan la ruta 1 para dirigirse a sus trabajos en el parque.

La solicitud, proveniente de los integrantes del ENREPAVI, incluye aportes económicos de la entidad para los costos de la obra de iluminación.

Por otra parte, el área de Espacios Verdes procedió al desmalezamiento de los prestamos de la ruta Provincial 1. Los trabajos se ejecutaron con la utilización de tractores con cortadoras, y motoguadañas.

Por último, con equipamiento vial de la Municipalidad, se procederá a la compactación, nivelación y consolidación de las calles internas del parque, con macadán adquirido por el ENREPAVI.

Cabe recordar que con una inversión de 186 mil 897 pesos, se procedió a colocar nueve artefactos en todo el frente de la Universidad Nacional de Río Negro, en inmediaciones de la rotonda Cooperación que une la ruta Provincial 1 con la avenida Leloir, aprovechando la existencia de postes y colocando cuatro nuevos. Así quedaron iluminados los dos accesos que tiene el predio, y la garita de colectivos, proveyendo seguridad para los estudiantes y el personal de la Casa de Altos Estudios. |