Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Afirman que unas mil personas utilizan la aplicación de seguimiento satelital de los camiones recolectores

Más de mil personas ya utilizan la aplicación disponible para el seguimiento satelital de los camiones recolectores de basura, en el marco del nuevo servicio para la ciudad de Viedma y El Cóndor. Las visitas al sitio se realizan desde la pagina web www.viedma.gov.ar. El Link es sencillo y es posible acceder desde cualquier computadora

Compartir en Whatsapp

Más de mil personas ya utilizan la aplicación disponible para el seguimiento satelital de los camiones recolectores de basura, en el marco del nuevo servicio para la ciudad de Viedma y El Cóndor.

camion cotravili nuevos

Las visitas al sitio se realizan desde la pagina web www.viedma.gov.ar. El Link es sencillo y es posible acceder desde cualquier computadora o teléfono celular, con acceso a internet.

Los datos que surgen del sitio oficial de la Municipalidad de Viedma, indican que hasta el momento se registraron un total de 1.108 visitas exitosas, demostrando que aplicación funciona de manera activa.

El nuevo servicio de recolección de residuos sólidos y urbanos tiende a la previsibilidad en días y horarios, como así también un mayor control en el servicio. El seguimiento satelital, acompaña esos objetivos.

El sistema de “cuadra limpia” implica un compromiso del servicio, pero también de los vecinos. Los recolectores retiran la basura contenida en las bolsas de menos de 5 kilogramos de peso y solo se excluye la basura voluminosa. Para este tipo de basura, ya se colocaron Puntos Limpios Fijos en distintos sectores la ciudad.

Se recuerda que el horario matutino de recolección incluye a los barrios: Guido, Inalauquen, Santa Clara, Los Fresnos, Castello, Lavalle, Mi Bandera, Las Flores,30 de Marzo, 22 de Abril, Parque Independencia, Jardínm Currú Leuvú y San Martín. En los barrios mencionados se recomienda sacar la basura después de las 22.

El servicio nocturno se realiza en los barrios Belgrano, Sargento Cabral, Almirante Brown, 915, Zatti, Mitre, Fátima, Centro, Costanera, Piedra Buena, Don Bosco, 14 de Marzo, Ceferino y San Roque. En estos barrios se recomienda sacar la basura entre las 20 y las 21.





Lo Principal

Lo Principal