La madre y padrastro de la nena de tres años que murió por ser violada esperarán el juicio en prisión

Nicolás Gonzales y Ana Neira que se lo ve en la foto, escucharon la formulación de cargos este martes en los juzgado de Roca.

Compartir en Whatsapp

Nicolás Gonzales padrastro y Ana Neira madre de la nena asesinada por violación

A los dos sujetos, Nicolás Gonzales y Ana Neira, se les imputa además los delitos de lesiones leves en contra de las niñas con las que convivían y desobediencia a una orden judicial.

En caso de recaer condena la misma sería indefectiblemente de cumplimiento efectivo según la calificación legal informada y la presencia del riesgo procesal del entorpecimiento a la investigación, Calarco y Nelli solicitaron la prisión preventiva de los acusados por un periodo de seis meses.

La prueba para la justicia de cómo sucedieron los hechos, fue obtenida también por distintos testigos del caso declararon ante la fiscalía haber sido amenazas y tener temor respecto de su integridad por lo que la prisión preventiva era la única medida cautelar que posibilitaría resguardare el normal desarrollo del proceso.

El Juez de Garantías, Maximiliano Camarda tuvo por formulados los cargos e hizo lugar a lo requerido por la fiscalía y ordenó la prisión preventiva por el periodo mencionado.





Lo Principal

Lo Principal