Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La legisladora Holtz le recomendó a Irribarren que “busque ayuda para aceptar la realidad”

La legisladora Graciela Holtz (FpV), dijo sentirse sorprendida por la constante conducta “negadora” del Intendente de Sierra Grande Nelson Irribarren, y en este sentido indicó “niega reconocimiento a la ordenanza que nos declara municipio no nuclear, niega la ley provincial anti nuclear que se sancionó el año pasado y se inventa un triunfo que no tuvo en lo que él llamó consulta popular”.

Compartir en Whatsapp

Graciela Holtz

Debido a esto Holtz, recomendó al jefe comunal que “busque algún tipo de ayuda que lo lleve a ver la realidad que le marcó una sociedad que no dio consenso a la instalación de la planta nuclear ni en Sierra Grande, ni en la provincia y no que se invente una realidad paralela”.

Las declaraciones de la Legisladora, se dan luego de conocerse que Irrebarren, derogaría la ordenanza no nuclear en la localidad atlántica. “Qué es lo que no quiere ver o enterarse, antes sólo teníamos una ordenanza que nos protegía, hoy tenemos una ley” agregó la Parlamentaria y para concluir Graciela Holtz, sostuvo que “su gobierno (por Cambiemos), desestimó la instalación de la planta nuclear en Río Negro, y esto también lo niega, jugar a ser el último enterarse no lo deja bien parado”.





Lo Principal

Lo Principal