La investigación contra Iud y Ojeda «va a continuar»
Lo dijo Jorge Crespo Procurador General de la Provincia, luego de la no aceptación de pruebas en la causa Iud y Ojeda por corrupción de menores.


Jorge Crespo
El Procurador General de la provincia de Rio Negro Jorge Crespo, habló con Lo Principal, sobre la causa de corrupción de menores, donde el viernes pasado rechazaron la imputación al legislador del FpV, Javier Iud y Luis Ojeda, intendente de San Antonio.
“Es una observación a la formulación del hecho, no detiene la investigación penal con lo cual esto no tiene nada que ver con que si el hecho, si sucedió o no sucedió, eso es materia de la investigación penal” sostuvo el procurador. Vale mencionar que la jueza, Itziar Soly, rechazó el viernes pasado los cargos en contra de los funcionarios públicos.
En este contexto, Jorge Crespo, agregó “esto no frena la investigación, ni en este hecho ni en ningún hecho, la investigación va a continuar adelante como se viene desarrollando hasta este momento». La fiscal, Paula Rodríguez Frandsen, volvería a formular cargos en los próximos días contra Iud y Ojeda.
Por otra parte, dijo «Cuando el juez entiende que el Ministerio Público, no ha formulado los hechos de una manera correcta, tiene la posibilidad de objetarlo y el Ministerio Público, tiene la posibilidad de volver a formular cargos”.
“Este es el tránsito casi normal de situaciones puntuales que se dan en un legajo de investigación penal, existe la posibilidad de que el juez no acepte la formulación de cargos y existe la posibilidad de que el Ministerio reformule esos cargos como va a suceder en este caso». Finalizó, el procurador general, de la provincia de Rio Negro, Jorge Crespo
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




