La inseguridad hace que los vecinos vayan poco al centro y los comercios comiencen a cerrar a las 18 asegura Cullumilla

La Concejal del Frente Para la Victoria, Silbana Cullumilla, habló en FM El Rayo sobre la actualidad de los comerciantes de la calle Buenos Aires, tras el excesivo precio de los alquileres, la demora de la obra, y la inseguridad que se vive día a día. “Muchos vecinos de Viedma vienen poco al centro por

Compartir en Whatsapp

La Concejal del Frente Para la Victoria, Silbana Cullumilla, habló en FM El Rayo sobre la actualidad de los comerciantes de la calle Buenos Aires, tras el excesivo precio de los alquileres, la demora de la obra, y la inseguridad que se vive día a día.

Concejal Silbina Cullumilla

Concejal Silbina Cullumilla

“Muchos vecinos de Viedma vienen poco al centro por la inseguridad, y ya a las 18 horas muchos comerciantes tienen sus puertas cerradas” aseguró Silbana Cullumila, luego de los reclamos que reciben desde los mismos comerciantes.

En este sentido, agregó: “Los vecinos nos plantean la inseguridad que se sufren en la calle Buenos Aires y los costos elevado de los alquilares”.

En relación a los costos elevados, el cual generó el cierre Baires Shop, Cullumilla manifestó su repudio y dijo: “Los costos son muy elevados, no se pueden pagar, y encima la mayoría de los vecinos que tienen un local en la calle Buenos Aires no son propietarios y esto les perjudica mucho”.

Para finalizar, Cullumilla aseguró que la ciudad ha tenido un importante crecimiento en estos últimos años, y aun no se cuenta con una planificación para generar más estacionamientos en el centro de la capitalidad rionegrina.







Lo Principal

Lo Principal