Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“La Ingeniera Raquel Morales me envió un telegrama de despido sin causa” denunció Percudani 

Habló con FM El Rayo 95.9 Carlos Percudani, el empleado de ARSE que fue despedido esta semana sin razones aparentes, el damnificado mencionó que es solamente un trabajador de la empresa y que su legajo se encuentra en orden. Está a la espera de que se revea la situación. Carlos Percudani tiene 58 años, más

Compartir en Whatsapp

Habló con FM El Rayo 95.9 Carlos Percudani, el empleado de ARSE que fue despedido esta semana sin razones aparentes, el damnificado mencionó que es solamente un trabajador de la empresa y que su legajo se encuentra en orden. Está a la espera de que se revea la situación.

carlos percudani

Carlos Percudani tiene 58 años, más de 25 de profesional y alrededor de 12 pertenece al Estado como Ingeniero Técnico, es padre de tres hijos y dos de ellos son estudiantes universitarios.

En este sentido Carlos dijo: “no tengo ninguna explicación por parte del presidente de la empresa, Ingeniera Raquel Morales, solamente recibí un telegrama de despido sin causa”.

Asimismo explicó que pertenece a una empresa del Estado pero que no es funcionario, sino, expresó que es “un técnico que está muy agradecido con el gobierno”.

“Fui gerente hasta que llegó esta nueva presidencia, me sacan de ahí, volví a mi puesto de trabajo como Ingeniero y por supuesto que nunca estuve de acuerdo con las formas de gestionar de esta responsable, pero no tuve ningún tipo de agravio, mi legajo está abierto para que se vea” dijo Percudani.

Asimismo explicó que el despido es “un acto de discriminación” y que lo rechazó porque, dijo, “no quiero admitir que me despidan de esta forma, pienso que una indemnización para el Estado es un gasto que no tengo porque generárselo”.

“Hay un descontento generalizado por esta gestión, mucho vinculado al maltrato laboral pero también, esta gestión, es bastante deficitaria, yo no creo que este gobierno tenga intenciones de que las cosas se estén haciendo como se están haciendo en la empresa” expresó el hombre.

Asimismo dijo que esta es una decisión que ha tomado la responsable de la empresa y que la ha respetado sin ningún tipo de agresiones, “por supuesto estoy en concordancia con todo lo que manifestó la gente del DPA este miércoles y muy agradecido”, aseguró.

“Estoy esperando que se revea mi situación porque me despidieron sin causa, de todas formas mi área está mucho peor con esta gestión que ingresó, el recurso humano está deteriorado, tengo una discrepancia absoluta” concluyó el mismo.





Lo Principal

Lo Principal