Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La grúa en Viedma comenzará a funcionar cuando finalice la obra de la calle Buenos Aires

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto habló con Lo Principal sobre las infracciones de tránsito que se le realizarán a los autos y motos cuando la obra de la calle Buenos Aires finalice y la misma se convierta en la ansiada peatonal. En este sentido, Bonaiuto aclaró que los autos

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto habló con Lo Principal sobre las infracciones de tránsito que se le realizarán a los autos y motos cuando la obra de la calle Buenos Aires finalice y la misma se convierta en la ansiada peatonal.

grua

En este sentido, Bonaiuto aclaró que los autos estacionados en lugares prohibidos, como por ejemplo en rampas para discapacitados o en doble filas, serán retirados con grúas como medida de infracción correspondiente.

Respecto al tiempo que se implementará esta medida, Elio Bonaiuto afirmó: “Vamos a empezar a trabajar sobre estos aspectos, cuando la calle Buenos Aires esté en funcionamiento, como lo plantea el proyecto” .

Por último, otra de las incorporaciones que se llevará a cabo en la capitalidad rionegrina será la implementación de los sectores de los Cajones Azules, los cuales servirán para la carga y descarga de las mercaderias de los comercios del centro.

“Estamos comenzando con la señalización de aquellos lugares que funcionarán como Cajones Azules, que estará determinados en horarios para hacer la carga y descarga” finalizó Bonaiuto.





Lo Principal

Lo Principal