La final del Torneo Masculino de Futsal deberá esperar

Tras las intensas lluvias registradas en la ciudad de Viedma, la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior (A.Fu.S.V.I) tomó la decisión de suspender la final del segundo Torneo Masculino de Futsal, la cual se iba a desarrollar este fin de semana en el Gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. En este sentido,

Compartir en Whatsapp

Tras las intensas lluvias registradas en la ciudad de Viedma, la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior (A.Fu.S.V.I) tomó la decisión de suspender la final del segundo Torneo Masculino de Futsal, la cual se iba a desarrollar este fin de semana en el Gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

13336268_10209770353963327_765275467_n

En este sentido, los partidos se postergarán para el domingo 12 de Mayo, a la misma hora (desde las 19 hs) en el Anexo del Ángel Cayetano Arias.

El segundo torneo que organiza A.Fu.S.V.I, dejo como finalistas a LM-16 y Defensores de Viedma, que buscaran levantar la Copa Lotería de Rio Negro.

En tanto el partido por el tercer puesto, lo disputarán la Asociación de Empleados de Comercio (A.E.C) y la Universidad Nacional de Rio Negro (U.N.R.N).





Lo Principal

Lo Principal