Lo Principal

La Fiesta de la Soberanía será del 6 al 10 de marzo en el Deportivo Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, confirmó que la edición 2019 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica se realizará en el predio del Deportivo Patagones.

Compartir en Whatsapp

“Resolvimos volver a hacer la fiesta en el Deportivo Patagones”, aseguró el Intendente y destacó la predisposición y el interés de los integrantes de la nueva Comisión de la Institución.

“Quiero felicitar a la nueva comisión, es un grupo de jóvenes que asumió este jueves y tiene mucha energía, mucha fuerza”, remarcó.

La Fiesta de la Soberanía Patagónica se realizará entre el 6 y el 10 de marzo. Contará con la actuación de la cantante popular Karina “La Princesita”, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, artistas locales y regionales.

Como es habitual, se realizará el tradicional paseo de artesanos y habrá puestos comerciales distribuidos en el predio.

Asimismo, se sumarán las actividades protocolares que iniciarán el 28 de febrero, con el acto del Combate de la Batería en la Villa 7 de Marzo, el día 7 el acto central en el Cerro de la Caballada, el 9 el tradicional desfile cívico militar y paseo criollo, y el día 10 la tradicional jineteada organizada por la Agrupación Gaucha “Cata Villarino”.