Lo Principal

La ex intendenta de Bariloche felicitó a Arabela Carreras

Agradeció el trabajo de la militancia. “En esta oportunidad nos toca perder, vendrán momentos de evaluación y autocrítica, en función de los resultados”, afirmó y aclaró que recién vieron algunos datos de algunas escuelas.

Compartir en Whatsapp

Maria Eugenia Martini

“Lo más importante tiene que ver con un proyecto y con lo que uno desde su lugar, con Ramón, con Alejo, con Julieta, con Magdalena y Martín intentamos traducir la preocupación, era importante para nosotros decir basta a Mauricio Macri, a sus políticas de ajuste, cierre de fábricas, comercios e inflación”, dijo y agregó que “esto no quedó traducido en esta elección y nos preocupa porque queríamos enviar un mensaje desde Río Negro, después veremos la Legislatura cómo queda delineada en función de los datos”.

Consultada respecto a qué atribuye el resultado dijo que “no es fácil vencer a los oficialismos, uno no tiene las estructuras”, sino que se trata del trabajo militante de todos los días, “con una desigualdad, inclusive en los medios de comunicación, es parte de las desigualdades que nos tocan cuando uno es oposición y seguramente vendrán los momentos de reflexionar qué es lo que no supimos traducir como proyecto político”.

Dijo que Martín está muy tranquilo, “la verdad que ha hecho un trabajo muy intenso con Magdalena”.

“No es el momento para hacer ningún análisis, parece prematuro”, dijo el candidato a legislador del FpV, Alejandro Ramos Mejía y agregó que “más allá de todo están contentos con el trabajo hecho, pero evidentemente no es lo que los rionegrinos han elegido”. Señaló que en los próximos días realizarán un análisis más profundo del tema.

FUENTE: Bariloche 2000