La empresa Ceferino fue habilitada por la Secretaria de Transporte de la Nación para circulan definitivamente

El titular de la empresa de transporte La Comarca y Ceferino, Carlos Balogh, recibió la autorización definitiva para la circulación de la línea de colectivos, en el servicio que estuvo suspendido que une Viedma y Patagones por el Puente Ferrocarretero. La autorización fue gestionada por ambos Intendentes de la Comarca, tanto José Luis Zara de

Compartir en Whatsapp

El titular de la empresa de transporte La Comarca y Ceferino, Carlos Balogh, recibió la autorización definitiva para la circulación de la línea de colectivos, en el servicio que estuvo suspendido que une Viedma y Patagones por el Puente Ferrocarretero.

colectivo la comarca

La autorización fue gestionada por ambos Intendentes de la Comarca, tanto José Luis Zara de Patagones, como José Luis Foulkes de Viedma.

Las gestiones para que el colectivo funcione en ambas ciudades, anteriores al gobierno de José Zara, se hicieron por el ex Intendente Ricardo Curetti quien mediante un contacto permanente con Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte, sostenían un permiso provisorio.

Cuando asume la intendencia José Zara y se produjeron los cambios a nivel nacional, este permiso no estuvo más y fue entonces que el servicio debió ser suspendido.

La concejal Silbina Cullumilla le pidió un informe al nuevo Ministro de Transporte y este aseguró que, en realidad, nunca estuvo habilitado pero en su descargo no mencionó el permiso provisorio que tenían Curetti y Randazzo.





Lo Principal

Lo Principal