“La empresa está obligada a no despedir a los trabajadores del Diario Noticias por ahora”

Así lo afirmó el Secretario gremial del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma, Silvano Rosso, en diálogo con FM El Rayo, respecto a la situación de los anuncios de despido de personal en el diario Noticias de la Costa. En relación a la última medida que se tomó, Rosso comentó: “Se ha fijado un

Compartir en Whatsapp

Así lo afirmó el Secretario gremial del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma, Silvano Rosso, en diálogo con FM El Rayo, respecto a la situación de los anuncios de despido de personal en el diario Noticias de la Costa.

noticias de la costa

En relación a la última medida que se tomó, Rosso comentó: “Se ha fijado un plazo de 10 días para que la empresa entregue la documentación correspondiente, en donde certifique la crisis”.

Luego aportó “nosotros debemos buscar financiamiento para sostener el trabajo de 45 compañeros. La empresa está obligada a no despedir a los trabajadores por ahora”.

Asimismo, también agradeció a las diferentes autoridades que escucharon el reclamo y acompañaron a los trabajadores que podrían ser despedidos: “Agradecemos a las autoridades que nos ha recibido, como el Bloque de Legisladores, Concejales, al Intendente y al Secretario General del Gobierno”.

Por último, comentó que medidas realizará el gremio: “Vamos a realizar una asamblea general para llevarle tranquilidad a los trabajadores, y esperemos poder estos días buscar estas alternativas salvar la empresa y los puestos de trabajo”.

 







Lo Principal

Lo Principal