Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La elección de la Reina del Mar y el Acampante se postergó para este lunes, las jóvenes continúan con la capacitación

La elección de la reina del Mar y el Acampante, prevista para hoy domingo, se postergó para mañana lunes a las 20.30 hs. La postergación se debe a los inconvenientes climáticos. Este lunes se elegirá la reina del mar entre 10 postulantes y también actuará Agustín Capponi. Anoche, más de 20 mil personas disfrutaron de

Compartir en Whatsapp

La elección de la reina del Mar y el Acampante, prevista para hoy domingo, se postergó para mañana lunes a las 20.30 hs. La postergación se debe a los inconvenientes climáticos. Este lunes se elegirá la reina del mar entre 10 postulantes y también actuará Agustín Capponi.

reinas

Anoche, más de 20 mil personas disfrutaron de un show impecable de Gustavo Cordera, con la banda Caravana Mágica. Durante una hora y media, Cordera repasó temas de su actual conformación y también algunos clásicos de la Bersuit.

A pesar del viento, la noche se prestó para que miles de personas pudieran disfrutar del show, tras alejarse los primeros pronósticos de lluvias.

No se produjeron incidentes de importancia en el tránsito de Viedma a El Cóndor ni en el regreso. Asimismo, la desconcentración del recital funcionó sin inconvenientes.

Con la elección de la reina culminará una semana intensa de la Fiesta del Mar y el Acampante, que comenzó el martes y se extendió hasta el viernes con más de 100 artistas locales en escena, utilizando la misma escenotecnia y sonido que Gustavo Cordera.

Para mañana lunes, las postulantes son: Libertad Yucanovichi Palacios (17), Luciana Flores (18), Ariana Denis González (16), Ayelén Patricia Cerda (16), Zoé Aolani Larena Moreno (16), Maria Belen Casalla Bamonde (16), Yennifer Daiana Lelli (16), Celeste Caneo (16), Micaela Yamila Palavecino (18), y Estrella del Cielo Tevez (17).

Las capacitación comenzó con las clases de pasarela y postura, y la charla de nutrición. Luego realizaron la sesión de fotos y tuvieron la charla a cargo de los técnicos de Turismo de la Municipalidad de Viedma sobre los atractivos turísticos de la zona como las playas de El Cóndor, el camino de la costa, el rio, y las diferentes opciones gastronómicas y hoteleras que pueden encontrar los visitantes; y por la tarde maquillaje y entrenamiento para casting.

Finalmente, continuaron con las clases de Ceremonial y Protocolo.





Lo Principal

Lo Principal