“La Corte Suprema, vuelve a poner las cosas en su lugar”

Luego de conocido el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los legisladores del FpV, Nicolás Rochas y Luis Albrieu, salieron a respaldar la decisión del máximo órgano judicial del país.

Compartir en Whatsapp

Al respecto el vicepresidente del Bloque, Luis Albrieu, sostuvo que “ganó la Constitución, ganamos todos los rionegrinos. Ya sin fraude y sin trampa de por medio, podremos ir a las urnas sabiendo que vamos a elegir candidatos legalmente habilitados sin que se provoque la confusión a la que quería llevarnos deliberadamente Weretilneck”.

Por su parte el legislador Nicolás Rochas, dijo: “que sea el Juez de Macri, el único que respalde la posición de Weretilneck da cuenta de cuál es la alianza política que se encubría detrás de su candidatura” y agregó “no sólo pretendían violar la Constitución, sino lo que es más peligroso, continuar con el modelo de saqueo y endeudamiento con el que el presidente viene sometiendo a la Nación”. Para cerrar el parlamentario y apoderado del PJ-FpV, sentenció que “la Corte Suprema, vuelve a poner las cosas en su lugar, pronto se escucharán las urnas y luego llegará el momento de que se haga justicia con quienes permitieron semejante manoseo institucional”.