La concejal Genoveva Molinari fue víctima de la inseguridad en Viedma

La concejal de la UCR en Viedma, Genoveva Molinari, fue asaltada este martes a las 20 horas por dos menores de edad. Los delincuentes usaron un cuchillo para intimidarla, y le robaron el celular y la cartera.

Compartir en Whatsapp

A partir de lo que explicó Genoveva Molinari en Lo Principal, el hecho ocurrió a las 20 horas en calle 25 de Mayo, entre Perito Moreno y Sarmiento. La concejal estaba caminando y fue interceptada por dos jóvenes que la amenazaron con un cuchillo y le sacaron sus pertenencias.

“Automáticamente le di todo y no me resistí”, indicó Molinari, que luego manifestó: “Los jóvenes se fueron corriendo hacia un auto que lo esperaba en Perito Moreno y 25 de mayo, nunca pensé que me iban a asaltar ahí, mire a todos lados y estaba lleno de gente”.”

Luego del robo sufrido se dirigió a la Comisaria Primera a hacer la denuncia correspondiente, donde “hablando con la policía, me decían que estos hechos se repiten lamentablemente en nuestra ciudad”.

En este sentido aseguró: “Es importante que hagamos la denuncia porque cuando nos juntamos en el Concejo los vecino nos dice que robaron 20 veces en un barrio, y en la comisaria hay 4 denuncias”.

“Debemos  tomar conciencia en eso, y cuando vayamos a la comisaria que no lo hagamos como una pérdida de tiempo sino como una colaboración a terminar con la inseguridad”, remarcó luego.

Molinari resaltó la buena predisposición que hubo de parte de los vecinos que estaban en el lugar, quienes la ayudaron y la contuvieron.





Lo Principal

Lo Principal