Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La Comisión de Ingreso a Planta Permanente ultima detalles antes de los examenes a los contratados

Se reunió este martes por la mañana la Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública rionegrina, para tratar todos los temas concernientes al proceso de admisión de más de cinco mil trabajadores que prestan sus servicios en calidad de contratados en los distintos organismos. Jorge Paniz -que junto a Graciela

Compartir en Whatsapp

Se reunió este martes por la mañana la Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública rionegrina, para tratar todos los temas concernientes al proceso de admisión de más de cinco mil trabajadores que prestan sus servicios en calidad de contratados en los distintos organismos.

2016-Marzo- Reunion Comision PPP

Jorge Paniz -que junto a Graciela Sánchez son los representantes gremiales de UPCN en la Comisión- dijo que “en estos meses venimos realizando más de una reunión semanal donde se plantean temas puntuales del desarrollo de este proceso y cuestiones que surgen en el avance de las acciones”.

Durante esta mañana se revisaron cuestiones relacionadas con la plataforma, las clases de apoyo a la capacitación que se están llevando adelante y los próximos pasos para el cumplimiento del Decreto 1610.

‘’Un pase a planta de más de cinco mil personas es un procedimiento complejo –dijo Paniz- pero queremos llevar tranquilidad a los contratados, ya que todo se va desarrollando en los tiempos más o menos previstos”.

Las reuniones de la Comisión Ejecutiva Central se realizan de acuerdo a las necesidades de coordinación de los aspectos de este pase a planta entre el Ejecutivo y la representación gremial. ‘Este es el quinto Pase a Planta que propiciamos desde UPCN –dijo Paniz – nosotros acompañamos a los trabajadores en la búsqueda de su estabilidad laboral; desde la elaboración del proyecto, la lucha por su aprobación y el acompañamiento a los agentes en los pasos necesarios hasta llegar a su examen de ingreso’.





Lo Principal

Lo Principal