Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La colonia de vacaciones de verano del Municipio de Viedma fue visitada por el Intendente

El intendente José Luis Foulkes compartió el trayecto de colectivo y las primeras horas de actividades con los niños que concurren a la colonia de vacaciones de verano del Municipio de Viedma. En esta ocasión abordó el colectivo que sale de la junta vecinal del barrio Guido y traslada luego a los niños de los

Compartir en Whatsapp

El intendente José Luis Foulkes compartió el trayecto de colectivo y las primeras horas de actividades con los niños que concurren a la colonia de vacaciones de verano del Municipio de Viedma.

colonia (4)

En esta ocasión abordó el colectivo que sale de la junta vecinal del barrio Guido y traslada luego a los niños de los barrios Santa Clara y Fátima. “Siempre visito la colonia, pero quería compartir la totalidad del servicio para interiorzarme”, dijo el jefe comunal.

Foulkes destacó especialmente “el trabajo de los profesores, que siempre le agregan un plus a su labor diaria, se nota que lo hacen con cariño por los chicos”.

A las 8 compartió mates con integrantes de la junta vecinal del barrio Guido, a la espera del colectivo que llegó 15 minutos después. Allí se subieron unos 15 niños. Los profesores se encargaron de tomar asistencia y partieron rumbo a la junta vecinal del barrio Santa Clara.

En La República, bajo la atenta mirada de profesores y padres, se sumaron 20 niños más. Foulkes aprovechó para dialogar con los papás para verificar la conformidad con el servicio.

Luego de un paso por la junta vecinal del barrio Fátima, con un colectivo colmado y entonando canciones grupales, se llegó al polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Allí se sumaron los otros cinco colectivos que recorren más de 20 barrios de Viedma. Una vez en el polideportivo los profesores dividieron a los niños por edades para comenzar las actividades y compartir un desayuno.

Foulkes destacó “la inversión pública y el trabajo de los profesores que permite que más de 400 niños puedan concurrir de manera gratuita todos los días a muchísimas actividades, contribuyendo a la inclusión y la igualación de oportunidades”.

La Colonia de Vacaciones convoca durante más de un mes a chicos de 6 a 12 años, para compartir espacios de contención, recreación, actividades culturales, deportivas, campamentos y campañas de concientización ambiental.





Lo Principal

Lo Principal