La camioneta del ministro Di Giácomo estacionada en una rampa de discapacitados por negligencia de su chofer
El dueño de la camioneta que cometió esta infracción, es el ministro Luis Di Giácomo, pero su chofer es quien la sacó del patio interno que comparte la Casa de Gobierno y la Jefatura de la Policía de la Provincia, debido al acto que se realizó este martes en la entrega de jerarquía a efectivos

El dueño de la camioneta que cometió esta infracción, es el ministro Luis Di Giácomo, pero su chofer es quien la sacó del patio interno que comparte la Casa de Gobierno y la Jefatura de la Policía de la Provincia, debido al acto que se realizó este martes en la entrega de jerarquía a efectivos policiales.
La foto trascendió alrededor de las 12 del mediodía en la redes sociales, por una mujer que observó la imprudencia y decidió hacer una foto denuncia. La misma, llegó a la Municipalidad de Viedma quien se comprometió a efectuar las multas correspondientes.
La rampa que sufrió estos destrozos y fue obstaculizada por la camioneta del ministro, se encuentra en la entrada de la obra social IPROSS, ubicada en calle Roca.
«A raíz de las distintas denuncias que se hicieron, se ha confeccionado el acta de infracción correspondiente y va a ser girada al Juzgado de Faltas para que de las sanciones correspondientes» aseguró Elio Bonaiuto, titular a cargo de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene.




