La Banda de música de la Policía dará un concierto a beneficio‏

En el marco de la semana del Día de Santa Cecilia, patrona universal de la Música, la Banda de música de la Policía de Río Negro, a cargo del Maestro Oficial Principal Gastón Galán y secundado por el Maestro Oficial Subinspector Darío Ricardo Ruppel brindará un Concierto de Gala. El mismo contará con el apoyo

Compartir en Whatsapp

En el marco de la semana del Día de Santa Cecilia, patrona universal de la Música, la Banda de música de la Policía de Río Negro, a cargo del Maestro Oficial Principal Gastón Galán y secundado por el Maestro Oficial Subinspector Darío Ricardo Ruppel brindará un Concierto de Gala. El mismo contará con el apoyo de la Legislatura provincial y será a beneficio de la Cooperadora del Hospital A. ZATTI y del CADEM.

Banda de Musica concierto

La presentación se realizará el próximo 27 de noviembre a partir de las 20:30 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura. En la oportunidad la banda ofrecerá un concierto dividido en dos partes con un variado repertorio compuesto por temas nacionales e internacionales, entre los que se destacan una selección de temas discos de los 70s.

El acceso a este concierto es completamente libre y gratuito, y se pedirá una colaboración de leche o pañales que será destinado a la Cooperadora del Hospital A. Zatti y al CADEM (Centro de Atención Integral para la Adolescente Embarazada).

Una tarea continua y permanente explica, en parte, el fenómeno que actualmente es la Banda de Música de la Policía de Río Negro. El organismo, con una vasta trayectoria, es portadora de una historia plena de tradición y riqueza que traslada a cada actuación.

Para ello se ha trabajado en pulir un repertorio amplio, que cubre géneros musicales como el jazz, folclore, tango, música pop y romántica. De esta manera, se espera una prometedora presentación que contará con la solidaridad de toda la población a fin de ayudar a las instituciones beneficiadas.