Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La APT de Viedma está en alerta permanente por atraso en el pago de guardias, sueldo y aguinaldo

La Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Zatti de Viedma denunciaron públicamente el retraso del pago de las guardias, irregularidad en el depósito del sueldo del mes de junio, demoras en el aguinaldo e incertidumbre en las próximas fechas de cobro. Mediante un comunicado de prensa explicaron, con respecto al retraso en el pago

Compartir en Whatsapp

La Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Zatti de Viedma denunciaron públicamente el retraso del pago de las guardias, irregularidad en el depósito del sueldo del mes de junio, demoras en el aguinaldo e incertidumbre en las próximas fechas de cobro.

hospitalllllll

Hospital Artémides Zatti de Viedma

Mediante un comunicado de prensa explicaron, con respecto al retraso en el pago de las guardias, que no se depositó de forma conjunta en el salario, las mismas aseguran que son de cobertura obligatoria y el pago se les realiza un mes después de que las llevaron a cabo. Actualmente no les han pagado las guardias de mayo.

Por otro lado, denunciaron irregularidades en el depósito del salario de junio y que el gobierno provincial no respetó el cronograma de pago establecido como así también se demoró el aguinaldo correspondiente al primer semestre del año.

Para finalizar, y ante esta situación, expresaron que hay incertidumbre en la fecha de cobro de los próximos meses.

“Por todo lo expuesto, la APT en Reunión Ampliada decide manifestar su preocupación y estado de alerta permanente”.





Lo Principal

Lo Principal