“La aparición con vida de Maldonado es más importante, pero es innecesario pintar un edificio”

Así lo sostuvo en Lo Principal el gobernador Alberto Weretilneck, respecto a las pintadas que realizaron algunos manifestantes en la marcha por la aparición de Santiago Maldonado.

5 de septiembre de 2017·1 min de lectura
Compartir
“La aparición con vida de Maldonado es más importante, pero es innecesario pintar un edificio”
“La aparición con vida de Maldonado es más importante, pero es innecesario pintar un edificio”

En este sentido, el mandatario provincial resaltó que “todos compartimos la exigencia de la aparición con vida de Maldonado, porque en democracia no se permite que haya desaparecidos”.

De todas maneras, Weretilneck repudió los hechos vandálicos que se originaron el viernes pasado, y manifestó que era “innecesario destruir los edificios porque desnaturaliza el hecho”.

En referencia a las declaraciones de Adriana Saber, quien dijo que es más importante la desaparición de una persona que hablar de una pintada, remarcó: “La aparición con vida de Maldonado es más importante que una pintada, pero es innecesario pintar un edificio”.

“Esperemos que haya madurez con el correr del tiempo, y que aquellos que tengan algo para manifestarse, para hacer ver o notar, lo haga de una manera que no tenga que afectar los edificios públicos”, finalizó


En Vivo
Radio EM FM 97.9