La alfombra de césped sintético de la futura cancha de hockey ya está en la Capital rionegrina

Los rollos de alfombra de césped sintético, destinados a la futura cancha de Hockey, ya se encuentran en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma. La cancha será instalada en inmediaciones del Polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias, al lado de la actual pista de atletismo. El material sintético fue

Compartir en Whatsapp

Los rollos de alfombra de césped sintético, destinados a la futura cancha de Hockey, ya se encuentran en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma. La cancha será instalada en inmediaciones del Polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias, al lado de la actual pista de atletismo.

13709578_10209757565085643_1843709949_o

El material sintético fue recibido por intermedio la Confederación Argentina de Hockey (CAH), a través de la Asociación de hockey de la Comarca Viedma-Patagones (AHVP).

Las tareas que se llevan adelante, para la consolidación de este nuevo espacio deportivo, se realizan en conjunto entre la Municipalidad y la provincia de Río Negro, con la concreción de la base y el cerramiento.

3

Las áreas técnicas de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos rediseñaron los espacios recreativos, ante las intervenciones que proveerán al sector con la cancha de hockey y la futura pista de atletismo, ambas de nivel profesional.

Todas estas acciones tienen el objetivo de formar un centro deportivo en la ciudad. Junto al Polideportivo Municipal, su anexo, el Instituto de Educación Física y la pileta de natación, se consolidará la zona como una de las más concurridas para la realización de actividades deportivas y competitivas.





Lo Principal

Lo Principal