Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Kicillof fue un mal ministro de Economía” aseguró Pichetto que se va despegado del kirchnerismo

El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, aseguró que Axel Kicillof “fue un mal ministro de Economía”. Además, aseguró: “No se abordaron los problemas de las economías regionales, que estaban todas al borde del incendio: Mendoza, San Juan, Río Negro”. “No se tocó el piso de Ganancias, cuando había

Compartir en Whatsapp

El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, aseguró que Axel Kicillof “fue un mal ministro de Economía”. Además, aseguró: “No se abordaron los problemas de las economías regionales, que estaban todas al borde del incendio: Mendoza, San Juan, Río Negro”.

Miguel-Pichetto (3)

“No se tocó el piso de Ganancias, cuando había un reclamo generalizado desde 2013. Debería haberse corregido, y se hubieran integrado un montón de sectores del trabajo que nos podrían haber dado el triunfo en las elecciones. No es un problema de la Presidenta de la nación, que no puede saberlo todo desde el punto de vista técnico”, aseguró.

“El impuesto automotor me parece que fue un error”, agregó.

“El triunfo de Mauricio Macri parte también de algunos errores de agenda de gobierno. La gente nos cobró en el voto. El peronismo tiene que generar procesos de renovación”, concluyó.





Lo Principal

Lo Principal