Juró el Director de los Cuerpos de Investigación Forense

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián tomó juramento al Dr. Gerardo Omar Chiodetti, designado por Res. Nº 907/16-STJ, en el cargo de Director de los Cuerpos de Investigación Forense con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

Compartir en Whatsapp

Ricardo Apcarián dio la bienvenida a los presentes y brindó unas palabras al nuevo funcionario: “usted está asumiendo una función relevante para el Poder Judicial, es nuestro primer Director de los Cuerpos de Investigación Forense. A su área le hemos dedicado especial atención, hemos tratado de jerarquizarlos les hemos votado un escalafón para los cuerpos técnicos y profesionales. Con su desiganción estaríamos cerrando un ciclo, comenzando una etapa muy importante, creemos que va a ser un punto de inflexión”.

Luego afirmó: “Tenemos muchísimas expectativas sobre todo por su aquilatado currículum tanto académico como laboral. Hay muchísimo por hacer no solo en vista a la implementación del sistema acusatorio en el Proceso Penal, que va a cambiar un poco las reglas de juego para todos los peritos, sino también con los otros fueros como familia y laboral. Tratamos de prestar un mejor servicio y creemos que usted nos va a hacer un aporte muy valioso”.

Estuvieron presentes los Jueces del STJ, Sergio Barotto, Liliana Piccinini y Enrique Mansilla además de los Jueces Penales Daniela Zágari y Carlos Reussi, el Gerente de Recursos Humanos Ezequiel Vinci, el Informático Forense Gastón Semprini; funcionarios y empleados judiciales, familiares y amigos.





Lo Principal

Lo Principal