Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“JSRN se afianzará como partido político para contener a los miles de rionegrinos que creemos en este proyecto”

La legisladora Silvia Morales ratificó que en el acto que tendrá lugar mañana en Villa Regina, “JSRN se afianzará como partido político para contener a los miles de rionegrinos que creemos en este proyecto de provincia, basado en el diálogo y el respeto”. Esta semana Morales envió el telegrama de renuncia a la Unión Cívica

Compartir en Whatsapp

La legisladora Silvia Morales ratificó que en el acto que tendrá lugar mañana en Villa Regina, “JSRN se afianzará como partido político para contener a los miles de rionegrinos que creemos en este proyecto de provincia, basado en el diálogo y el respeto”.

Telegrama de renuncia a la UCR (2)

Esta semana Morales envió el telegrama de renuncia a la Unión Cívica Radical (UCR), distrito Río Negro.

“Lo hice convencida en que es en el proyecto de Juntos Somos Río Negro que encabeza y lidera el gobernador Alberto Weretilneck, donde puedo concretar los ideales y convicciones que acompañan mi trayectoria política”, argumentó la parlamentaria reginense.

Agregó que “fue este espacio el que me dio la posibilidad de llegar a la Legislatura rionegrina, banca que hoy ocupo con orgullo, pero sabiendo de la responsabilidad que significa el voto de confianza depositado por los vecinos del circuito Alto Valle Este”.

“Mañana comienza una nueva etapa, en la que JSRN se afianzará como partido político para contener a los miles de rionegrinos que creemos en este proyecto de provincia, basado en el diálogo y el respeto”, reiteró Morales.





Lo Principal

Lo Principal