Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Jóvenes se enfrentaron con la Policía a botellazos y golpe de puños, hay detenidos

El hecho ocurrió este domingo al rededor de las 06.00 horas en la costanera de Viedma, cerca de la fuente, hubo un fuerte enfrentamiento entre varios jóvenes y la Policía.

Compartir en Whatsapp

Los jóvenes golpearon a los uniformados hasta con botellas, los efectivos se defendieron con balas de goma.

Todo comenzó cuando personal policial que estaba de prevención en la costanera visualiza que en inmediaciones de la fuente, había una pelea entre cuatro jóvenes, tres contra uno.

Al ver esta situación la Policía comienza a tirar algunos tiros al aire, para tratar de disuadir el tumulto generado, en ese momento las personas que estaban en el lugar comenzaron arrojar botellas y agredir con golpe de puños a los efectivos que trabajan en el procedimiento.

En ese memento la policía ve a uno de los jóvenes que participaba de la pelea, que saca un cuchillo de su mochila he intenta herir a otra persona que sale corriendo. Ante esta situación la Policía efectúa disparos de balas de goma al piso para controlar la situación.

En el procedimiento se demoró a dos menores, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital, ya que tenía una herida en su pie, aparentemente ocasionada por las balas de goma. Luego de esto los menores quedaron alojados en el Hogar Pagano, por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.





Lo Principal

Lo Principal