Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Jorge Newbery bajó al puntero del Torneo de Transición

Tras la caída de Guardia Mitre frente a Jorge Newbery (3-1), la punta del Torneo de Transición tiene nuevos dueños. Quienes subieron a la cima del Torneo fueron Peña Azul, que le ganó 2-1 a San Lorenzo de B. Lindo, y Deportivo Villalonga, que superó 2-1 a Villa Congreso. El conjunto maragato, comenzó perdiendo el

Compartir en Whatsapp

Tras la caída de Guardia Mitre frente a Jorge Newbery (3-1), la punta del Torneo de Transición tiene nuevos dueños. Quienes subieron a la cima del Torneo fueron Peña Azul, que le ganó 2-1 a San Lorenzo de B. Lindo, y Deportivo Villalonga, que superó 2-1 a Villa Congreso.

13010280_10209440355673576_259250501_o

El conjunto maragato, comenzó perdiendo el partido frente a Guardia Mitre, pero reaccionó en el segundo tiempo, y con dos tantos de Ricardo Dichiara y uno de Carlos Fernández, logro dar vuelta el resultado del partido. El gol para Guardia Mitre lo convirtió Denis Evans en el primer tiempo.

Deportivo Villalonga le ganó de local, 2-1 a Villa Congreso, con goles de Lhande y Crespo. El gol del descuento para la visita, lo convirtió Cabrera de penal. Esta victoria, le permitió Villalonga llegar a la punta del Torneo de Transición, con 10 Pts en cinco partidos jugados.

Otro equipo que llegó a la cima de la tabla de posiciones, fue la Peña Azul y Oro que superó 2-1 a San Lorenzo de Barrio Lindo, y con esta victoria suma 10 puntos en cuatro partidos jugados.

La quinta fecha comenzó el pasado viernes, con el partido entre Villa Lynch y Sol de Mayo. Matías Marileo fue el encargado de poner el 2-2 sobre el final del partido, y Villa Lynch consiguió el segundo empate en el Torneo de Transición.

Resultados de la quinta fecha:
– Villa Lynch 2 – 2 Sol de Mayo
– Peña Azul y Oro 2 – 1 San Lorenzo de B. Lindo
– Dep. Villalonga 2 – 1 Villa Congreso
– Jorge Newbery 3 – 1 Guardia Mitre
– Fortín Club 1 – 1 Deportivo Patagones





Lo Principal

Lo Principal