Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Isabel Tipping pretendió desvirtuar el rol de los facilitadores en el proceso del pase a planta” dice UPCN

Este miércoles, en la reunión de la Comisión Ejecutiva Central del Ingreso a Planta Permanente, los representantes de UPCN se retiraron luego de discrepancias con la presidenta, Cra Isabel Tipping. En la reunión, la referente de la Función Pública y presidente de la Comisión, pretendió desvirtuar el rol de los facilitadores en todo este proceso,

Compartir en Whatsapp

Este miércoles, en la reunión de la Comisión Ejecutiva Central del Ingreso a Planta Permanente, los representantes de UPCN se retiraron luego de discrepancias con la presidenta, Cra Isabel Tipping. En la reunión, la referente de la Función Pública y presidente de la Comisión, pretendió desvirtuar el rol de los facilitadores en todo este proceso, alterando el trabajo que los agentes colaboradores vienen desarrollando, manifesta UPCN.

UPCN-1

Los representantes de UPCN exigen que se respete todo el trabajo realizado desde el IPAP , en tanto a la organización de todo el soporte tecnológico a través del cual se hará este proceso de pase a planta tal y como lo estipula el decreto 1610, reglamentario de la Ley 5035.

La organización del sistema propuesto en el decreto requiere de determinadas precisiones para llevar adelante de manera fiable y ordenada un proceso de ingreso que involucra a más de cinco mil trabajadores.

El decreto 1610, reglamentario de este ingreso a planta, establece claramente los pasos a seguir, con las funciones concretas del IPAP, en tanto responsable de todo lo relacionado a los aspectos de preparación didáctica de contenidos y el soporte tecnológico que se usará en las capacitaciones y exámenes.

UPCN exige que se respete todo lo realizado en pos de garantizar la transparencia y buenas prácticas tecnológicas y de capacitación, para llevar adelante el ingreso de los agentes de manera justa y clara, facilitando la capacitación y preparando a todos los aspirantes de la mejor manera para afrontar el examen final de ingreso.





Lo Principal

Lo Principal