Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Irá 15 años a la carcel por abusar de su hija

El Tribunal de Juicio, presidido por el juez Carlos Reussi, como presidente, junto a Itziar Soly y Juan Martin Brussino Kain, como vocales, resolvió por unanimidad condenar a un hombre a la pena de 15 años de prisión por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual continuado con acceso carnal agravado por el vínculo, ya que el imputado es el padre de la denunciante.

Compartir en Whatsapp

La víctima actualmente tiene 19 años y los hechos denunciados sucedieron entre sus 13 y 15 años y ocurrieron en una ciudad atlántica.

El Ministerio Público durante las jornadas del audiencias del juicio oral y público estuvo representado por los Fiscales Juan Pedro Puntel y Mariana Giammona y la Defensa del imputado fue ejercida por Pedro Vega.

Por su parte el Fiscal al realizarse la audiencia de cesura solicitó para el imputado una pena de 15 años de prisión mientras que la Defensa pidió el mínimo en la escala penal para dicho delito que es de 8 años.

Al momento de dictar la sentencia el Tribunal tuvo en cuenta el testimonio de la víctima y de su mamá, entre otros; además de los informes de los médicos forenses sobre las pericias físicas y psicológicas y los resultados de los informes telefónicos.





Lo Principal

Lo Principal