Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Investigan quienes fueron los policías que golpearon a un hombre en General Conesa para aplicar severas sanciones

Policías golpearon fuertemente a un hombre en las calles de General Conesa, el hecho se investiga para dar con los autores que usaron su poder para amedrentar la integridad física de la víctima el día 13 del corriente mes. El video comenzó a circular por las redes sociales lo que hizo que las autoridades policiales

Compartir en Whatsapp

Policías golpearon fuertemente a un hombre en las calles de General Conesa, el hecho se investiga para dar con los autores que usaron su poder para amedrentar la integridad física de la víctima el día 13 del corriente mes.

El video comenzó a circular por las redes sociales lo que hizo que las autoridades policiales tomen conocimiento de lo ocurrido y prometan severas sanciones cuando logren dar con el nombre y apellido de los golpeadores uniformados.

En tal sentido, desde el Comando Superior sostuvieron: “Una vez identificados a los autores se aplicarán las actuaciones disciplinarías más severas enmarcadas en nuestra reglamentación”.

En tanto que explicaron: “no se permitirá dentro de la fuerza ninguna conducta fuera de la ley, por esto los empleados que cometieron un acto ilegal serán sancionados como corresponde”.





Lo Principal

Lo Principal