Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Investigan dudoso hecho en donde una mujer se habría arrojado del auto de su marido en Viedma

Este miércoles una mujer viajaba con sus dos hijos y su marido en el auto cuando presuntamente después de discutir con su pareja se habría arrojado del vehículo. La Justicia investiga si el hecho se sostiene en la primera hipótesis o si el marido la habría empujado. La familia se trasladaba en un Volkswagen Gol

Compartir en Whatsapp

Este miércoles una mujer viajaba con sus dos hijos y su marido en el auto cuando presuntamente después de discutir con su pareja se habría arrojado del vehículo. La Justicia investiga si el hecho se sostiene en la primera hipótesis o si el marido la habría empujado.

movil-policiaaa

La familia se trasladaba en un Volkswagen Gol y es procedente del Balneario El Cóndor de la capital provincial, el hecho se dio en la rotonda que está a metros del Cementerio. Fuentes policiales informaron a este medio que en un principio creyeron que había sido un accidente pero luego de tomarle declaración a la mujer comenzaron las dudas.

Inmediatamente intervino la Justicia Rionegrina para investigar si fue una tentativa de homicidio por parte del hombre, el cual se encontraba en el barrio Zatti al momento de ser detenido.

El masculino es de apellido Casanova y actualmente se encuentra alojado en dependencias policiales, este viernes le tomarán declaración indagatoria.





Lo Principal

Lo Principal