Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Investigación interna de la policía por el robo en Sudestada en El Cóndor

Por el robo en Sudestada y la no información de la misma policía que estuvo en el lugar cuando sucedió el hecho, comenzó una investigación interna.

Compartir en Whatsapp

Osvaldo Telleria

El jefe de la Unidad Regional Primera de Viedma Osvaldo Telleria, confirmo a Lo Principal que, tras lo publicado por este medio, la policía comenzó una investigación interna y se puso a disposición de la causa que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.

El jefe Regional de Viedma, Osvaldo Telleria y el jefe de la comisaría de El Cóndor, Rene Sánchez, se reunieron con los fiscales interviniente en la causa.

Telleria le dijo a Lo Principal que “se está haciendo una investigación administrativa interna, para ver cómo sucedieron los hechos, en base a la publicación, porque hay que aclararlo para que no haya confusión en la información”.

“La policía siempre hace recorrido por esa zona, ese día identificó a jóvenes que estaban en el lugar y después salió la publicación en el medio periodístico, y en base a eso se inicia la investigación administrativa”, sostuvo el jefe Regional.

Los fiscales, Juan Pedro Peralta y Maricel Viotti, ya cuentan con los partes diarios de la comisaría del Cóndor, de la fecha en cual habría sucedido el hecho. Ya que la policía estuvo en la confitería, pero no informó lo sucedido al dueño del local, a la fiscalía, al gabinete de criminalística, según investigaciones del Ministerio Público

El hecho habría sucedido el 28 de julio, donde se ve la presencia policial en el local Sudestada, pero los efectivos nada informaron de lo que se robaron del lugar.

Además en el comercio rompieron la puerta de ingreso y las aberturas entre otras cosas, también desapareció una caja registradora antigua y algunos mobiliarios.





Lo Principal

Lo Principal