Invertirám más $2.000.000 en equipamiento para el personal de la Policía

El próximo martes 14 de junio se conocerán las ofertas de la licitación pública para la compra de filmadoras digitales y elementos de computación y electrónica, por un monto de más de $2.000.000. Los elementos se destinarán a la Dirección de Investigaciones y al stock del depósito general de la Policía de Río Negro. El

Compartir en Whatsapp

El próximo martes 14 de junio se conocerán las ofertas de la licitación pública para la compra de filmadoras digitales y elementos de computación y electrónica, por un monto de más de $2.000.000. Los elementos se destinarán a la Dirección de Investigaciones y al stock del depósito general de la Policía de Río Negro.

Jefatura-de-Policia (2)

El costo estimado de la Licitación Pública 39/16 es de $446.375, en tanto que la Licitación Pública 40/16 rondará el $1.745.023.

El jefe del Departamento Contaduría de la Secretaría Administrativa de la Policía, comisario Daniel Alan, explicó que “la adquisición de insumos de computación y cartuchos de toner para impresoras tienen como destino el mantenimiento y reestructuración de los equipamientos informáticos de las distintas unidades policiales y a la división imprenta que depende de la Secretaría Administrativa”.

En tanto que los otros elementos son específicos para el trabajo del personal dependiente de la Dirección de Investigaciones.

El proceso incluye la adquisición de 25 cámaras digitales tipo handycam; 25 discos rígidos portátiles; 50 discos rígido interno de 500 GB; 50 kits de dispositivos periféricos, mouses y teclados de conector USB; 40 recargas alternativas con chip del cartucho de toner diferentes colores, 1.485 cartuchos toner diferentes colores y 220 cartuchos a tinta alternativos, entre otros insumos de computación y electrónica.





Lo Principal

Lo Principal