Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Intentó incendiar la casa de su ex esposa y casi lo “linchan”

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, alrededor de las 2 horas, cuando una persona intentó incendiar una vivienda del barrio Lavalle, en donde se alojaban sus hijos y su ex esposa. En ese momento varios vecinos intervinieron en el hecho y casi lo “linchan”.

Compartir en Whatsapp

La vivienda se encuentra sobre la calle 15 del barrio Lavalle, y la policía se acercó al lugar luego de los reiterados llamados telefónicos, que alertaban los diferentes disturbios que había en la vivienda.

Allí, esta persona se encontraba tirada en el piso y un grupo de 30 vecinos lo estaban golpeando. Rápidamente se lo retiró del lugar y se lo trasladó a la Comisaria N° 38, con el objetivo de resguardarlo.

Minutos más tarde se acercó la propietaria de la vivienda a la Comisaria, quien es su ex esposa, y manifestó que esta persona había intentado incendiar su casa, en donde aparentemente se encontraban los hijos de la pareja.

La policía decidió trasladar a la persona al hospital local, ya que se encontraba cortado por los fuertes golpes recibidos de parte de los vecinos.

Luego de su curación fue detenido, y el sujeto también tendría una denuncia por violencia de género.





Lo Principal

Lo Principal