Intentaron robar cajas de leche y chocolatada de la Escuela N° 308 del barrio Guido
El hecho ocurrió este sábado a las 22:30 horas, aproximadamente, cuando un grupo de jóvenes de 14 años fueron demorados, luego de ingresar a la escuela N° 308 del barrio Guido e intentar llevarse varias cajas de leche y chocolatada.

Según comentó en FM El Rayo el comisario de la Comisaria Nº 30, Gustavo Verdugo, los jóvenes habrían ingresado por una de las ventanas del colegio, con el objetivo de llevarse elementos de valor.
Cuando la policía se acercó al lugar, a raíz de un llamado telefónico, se encontraban siete jóvenes, en donde el efectivo policial solamente pudo demorar a tres de ellos, ya que los demás se dieron rápidamente a la fuga.
Entre los elementos secuestrados, se encontró tres cajas de leche en polvo, y tres de leche chocolatada.
Vale recordar que a fin del mes de junio, el mismo establecimiento educativo había sido robado por jóvenes, y se llevaron gran cantidad de carne, arroz, leche y otros elementos.
“Lamentablemente la escuela no cuenta con un sistema de alarma, y si bien está cerca de la comisaria, cuando se realizan estos ilícitos lo hacen por el otro lado” explicó Verdugo.
Luego finalizó: “Se dificulta mucho porque es muy difícil escuchar ruidos, y si no hay alarma mucho menos”.




