Intentaron darse a la fuga en un auto, tiraron dinero en el camino y uno de ellos fue detenido

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 12 del mediodía cuando dos sujetos en un Peugeot gris 207 intentaron darse a la fuga por diferentes calles de Patagones. Luego de una persecución policial, uno de ellos logró escaparse y al otro lo detuvieron. Los policías lograron interceptar al auto en la calle Garibaldi y

Compartir en Whatsapp

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 12 del mediodía cuando dos sujetos en un Peugeot gris 207 intentaron darse a la fuga por diferentes calles de Patagones. Luego de una persecución policial, uno de ellos logró escaparse y al otro lo detuvieron.

Foto: Señales.

Foto: Señales.

Los policías lograron interceptar al auto en la calle Garibaldi y Piedra Buena, en ese momento los hombres decidieron bajarse del vehículo y salir corriendo. Uno de ellos comenzó a meterse por los patios de las casas aledañas mientras que el otro no pudo y quedó detenido.

Según informó el Jefe de la Policía de Patagones, Gustavo Martín, en FM El Rayo las personas habrían entrado en una vivienda de la calle Marcelino Crespo y México, uno de ellos en la persecución tiró plata en efectivo mientras que otro monto de dinero fue encontrado en el auto.





Lo Principal

Lo Principal