Lo Principal

Intentaron abusar de una menor y golpearon a una joven para robarle en Viedma

Los hechos sucedieron este miércoles en distintos barrios de la capital provincial, entre las 23 y 03.00 de la mañana de este jueves una de las victimas es menor de edad, y otra joven fue salvada por un hombre, cuando era arrastrada y golpeada por los malviviente.

Compartir en Whatsapp

El primer hecho sucedió en calle Caseros, casi Guatemala, cerca de un baldío, pasada las 23 horas, cuando una joven mayor de edad, caminaba por el lugar y fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en moto. Estos habrían intentado robarle, la arrastraron algunos metros, luego la golpearon, y fue ahí que transeúntes que pasaban por el lugar, intervinieron rápidamente ayudarla, expresó el fiscal, Juan Pedro Puntel a Lo Principal..

La victima realizó la denuncia, y se trata de esclarecer el hecho, según confirmó a Lo Principal el jefe de la comisaría 34, Guillermo Aranda.

Por otra parte, uno de los hechos más grave, sucedió alrededor de las 02:00 AM de este jueves, en la calle Alvear, al 1.600 aproximadamente, cuando una menor esperaba que su madre, le abra la puerta de su casa, fue atacada por dos hombres.

Los malvivientes atacaron a la menor, que fue salvada por una familiar que salió de su vivienda. El fiscal, Puntel, investiga el delito de “Abuso sexual simple” ya que los hombres, manosearon a la menor, según consta en la denuncia que realizaron los padres de la menor.