Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Intendente Radical de Comallo se suma al partido del gobernador

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, confirmó su decisión de sumarse formalmente a las filas de Juntos Somos Río Negro. Lo hizo el pasado sábado en Cipolletti, en oportunidad del encuentro de este espacio político encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el vice Pedro Pesatti. Hermosilla, quien fue electo intendente en 2011 por la

Compartir en Whatsapp

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, confirmó su decisión de sumarse formalmente a las filas de Juntos Somos Río Negro. Lo hizo el pasado sábado en Cipolletti, en oportunidad del encuentro de este espacio político encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el vice Pedro Pesatti.

alberto y pedro1

Weretilneck y Pesatti en el encuentro del partido

Hermosilla, quien fue electo intendente en 2011 por la UCR en Comallo, y reelecto el presente año por otro período, decidió oficializar su traspaso a las filas el espacio político liderado por el gobernador Alberto Weretilneck, con quien ha realizado un trabajo mancomunado durante estos cuatro años en pos del desarrollo de su comunidad.

La determinación del Jefe Comunal fue expresada también a través de sus redes sociales. En Facebook, sostuvo que “…tomé una de esa decisiones en la vida que no se toman todos los días! Me he sumado formalmente al espacio Juntos Somos Río Negro. La ideología no me puede hacer prisionero de ella, sólo me siento prisionero del porvenir de mi pueblo y de Dios que me atrapa con su amor! Mis colegas intendentes con los cuales milité estos 4 años quizá lo entenderán o no pero creí que fue el momento de hacerlo. No he traicionado a nadie llevo conmigo los valores que siempre tuve y tengo!!!! Gracias a mi familia y colaboradores por apoyarme en esta decisión”.

En este marco, Juntos Somos Río Negro le da la bienvenida formal al Intendente, convocándolo a seguir trabajando juntos en pos del crecimiento de este espacio político pluripartidario llamado a ser el motor del desarrollo y crecimiento rionegrino, con la identidad provincial como estandarte.





Lo Principal

Lo Principal