Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Instalaron cartelerías preventivas en El Cóndor

Luego de la inauguración de la temporada de verano en el balneario El Cóndor, en Lo Principal habló el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, respecto a los próximos trabajos de prevención que se llevaran adelante en el balneario.

Compartir en Whatsapp

La apuesta fuerte se centrará en la colocación de carteles, los cuales advertirán sobre los sectores prohibidos para la circulación automovilística, y los estacionamientos permitidos en la villa marítima.
En este sentido, Bonaiuto manifestó: “Este domingo dejamos instalada la totalidad de la cartelería que tiene que ver con la modalidad de circulación de cuatriciclos, y la prohibición de acampes en la costanera de casillas rodantes, y motorhome”.

Asimismo, el Subsecretario de Seguridad e Higiene también remarcó: “Hemos instalado carteles de prohibición en el ingreso de vehículos a la playa, del sector que va desde la Bajada de Cailotto hasta el Farol”.

Respecto a los controles vehiculares, de parte del personal de la Municipalidad de Viedma, explicó que hasta el momento se acercan al balneario solamente los fines de semanas.

“En el inicio de la temporada vamos a mandar personal para fiscalizar el cumplimiento de las normativas que rigen para el balneario”, adelantó Bonaiuto.





Lo Principal

Lo Principal