Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Inician encuentros para tratar el nuevo sistema que tendrá la educación secundaria en la provincia

Este lunes en San Antonio Oeste inician los encuentros regionales de debate provincial para la construcción de una Nueva Escuela Secundaria, en la que trabaja la Comisión Mixta de Análisis y Construcción de Diseño Curricular. Ese espacio está destinado al análisis y discusión del mapa curricular, la estructura y el nuevo plan de estudios, entre

Compartir en Whatsapp

Este lunes en San Antonio Oeste inician los encuentros regionales de debate provincial para la construcción de una Nueva Escuela Secundaria, en la que trabaja la Comisión Mixta de Análisis y Construcción de Diseño Curricular. Ese espacio está destinado al análisis y discusión del mapa curricular, la estructura y el nuevo plan de estudios, entre referentes escolares, integrantes de los equipos directivos y supervisores.

cem 18

El cronograma de encuentros comienza este lunes, a las 14,30, en San Antonio Oeste, y continuará mañana, a las 8, en Choele Choel; y en Villa Regina a las 14,30. Mientras que el miércoles a las 8 se llevará adelante en General Roca. El jueves 9, a las 8, se desarrollará el encuentro en Catriel y a las 14,30 en Cipolletti.

En la zona Andina, este análisis será el viernes, a las 10 en San Carlos de Bariloche y desde las 14,30 en El Bolsón.

Los encuentros continuarán el lunes 13, a las 8, en Ingeniero Jacobacci; el martes en Los Menucos, desde las 8, y finalizarán el miércoles 14 en Viedma, a partir de las 13,30.

Asimismo, a través de la resolución Nº 2158/16, el Consejo Provincial de Educación (CPE) autorizó el no cómputo de inasistencias al personal docente de los establecimientos educativos y sedes supervisivas que participarán en los Encuentros Regionales de la Comisión Mixta y Construcción de Diseño Curricular de la Nueva Escuela Secundaria.

Por establecimiento participarán dos docentes referentes escolares, un integrante del equipo directivo de cada institución y otro del equipo supervisivo de cada zona.

Finalmente, la cartera educativa señala que están garantizados todos los espacios de debate y discusión necesarios para llevar adelante este proceso colectivo para la Educación Secundaria.





Lo Principal

Lo Principal