Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Ingresó a robar a una vivienda, abusó de una mujer, la golpeó y el juez decidió dejarlo en libertad

El hecho sucedió el lunes pasado en el barrio Parque Independencia, en un domicilio de la calle Las Amapolas.

Compartir en Whatsapp

El delincuente ingresó al departamento, abusó sexualmente de la víctima, la golpeó y, este miércoles en la audiencia de formulación de cargos, el juez de garantías Adrián Dvorzak lo dejó en libertad.

La víctima cuidaba a uno de sus nietos de seis meses de vida, escuchó que golpeaban la puerta, abrió y en ese momento comenzó el calvario para la mujer de 53 años de edad.

El malviviente de 22 años amenazó y golpeó a la mujer, quien intentó escapar pero la puerta de ingreso estaba trabada.

La mujer le entregó dinero pero el agresor no lo aceptó, y abusó sexualmente de la víctima (abuso sexual simple). Los vecinos, alertados por los gritos, llamaron a la policía, quienes llegaron al lugar, derribaron la puerta y detuvieron al malviviente.

La víctima fue rápidamente derivada al hospital , donde fue atendida. En primera instancia tenía equimosis en ambos codos y rodillas, hematomas en el pecho, en la región dorsal, fracturas en el cuarto y quinto dedo del pie izquierdo.

El autor del hecho sólo estuvo dos días detenidos, ya que este miércoles quedó en libertad en la audiencia de formulación de cargos, donde se lo imputó por “Robo en agravado en grado de tentativa, con concurso real con Abuso Sexual Simple” en la calidad de autor.

El fiscal Guillermo Gonzáles Sacco pidió que continúe detenido, pero el juez, Adrian Dvorzak, decidió dejarlo en libertad y sólo poner una custodia en la casa de la víctima. La decisión causó indignación en los familiares de la víctima, que presenciaron la audiencia y se retiraron llorando.





Lo Principal

Lo Principal